martes, 4 de febrero de 2014

Hace casi 4 años...

Hola a todos:

Madre mía, 4 años han pasado desde la última vez que escribí por aquí.
He visto que muchos blogs que seguía y/o me seguían ya no existen... qué pena.
La verdad es que como comenté, me fui a buscar la vida, y acabé en Madrid. Hice mi curso de TCP, luego entré a trabajar en una agencia de viajes Japonesa durante 3 años casi, luego tuve que dejar ese trabajo por circunstancias que no vienen al caso... y ahora me encuentro de nuevo aquí. Que debido a tantas y tantas preguntas que siguen haciéndome, he decidido retomar de nuevo mis posts...

Espero que os sirvan de ayuda.

Un saludo

4 comentarios:

Alejandro M. dijo...

Yo acabo de descubrir tu blog y cuando tenga un largo tiempo libre le dare un buen repaso jeje.

suena muyyy interesante!!!

Actumente estas ya no estas en Japon???


Saludos

Maria / Maho dijo...

No, actualmente ya no estoy en Japón. Aunque voy a menudo :)
¡Me alegra mucho de que acabes de descubrir el blog :D!
Espero que lo disfrutes

Camila dijo...

Nunca he ido a Japon pero me llegaron muy buenos comentarios de dicho país y por eso estoy averiguando sobre personas que conozcan bien ese lugar. Quisiera poder obtener viajes a madrid ya que es otra ciudad la que me gustaría conocer y disfrutar de recorrerla

Dana El Merroun dijo...

Hola! otra vez! he visto que tienes otro artículo en el año 2014 y lo he leído también porque me llamo la atención lo de que has trabajado con una compañía japonesa como TCP es que resulta que yo tengo el título de TCP me o saque el verano pasado y estaba pensando en que como me encanta Japón y quiero aprender su idioma sería genial en un futuro poder trabajar en una aerolinea Japonesa en este caso la JAL pero resulta que como requisitos piden chino.. y la verdad es que poco interés tengo yo en el chino entonces me gustaría saber ya que tu has estado trabajando en una compañía de ahí como ha sido o si tuviste que aprender chino o no se información jajaja te lo agradecería mucho y bueno no se si lo verás pero en tu post del 2009 te he comentado espero que me puedas leer gracias!!